Servicio de auditoría SEO

¿Porqué hacer una auditoría SEO para tu web?

Auditoría web la Mamma Creaciones
 

Si ya tienes página web y quieres saber si está optimizada para sacarle el máximo partido, el primer paso en la mejora de su posicionamiento web es realizar una auditoría SEO.

Trabajamos conceptos relacionados tanto con la optimización de rendimiento web (WPO) como el posicionamiento en buscadores (SEO) propiamente dicho (tanto orgánico como de pago), ya que ambos aspectos son muy importantes para Google hoy en día.

Contratar una Auditoría SEO

¿En qué consiste una auditoría SEO?

Los aspectos más relevantes que trabajamos y se incluyen en el informe final para el cliente y que afectan en mayor o menor medida al posicionamiento en buscadores son los siguientes:

  1. Análisis de contenidos: comprobando el porcentaje de contenido duplicado que existe para el sitio web auditado.
  2. Análisis de la calidad de los backlinks: comprobando si  los enlaces que apuntan a nuestros sitio son de buena calidad o si hay sospechas de que se trate de enlaces fraudulentos (penalizado por Google).
  3. Análisis de páginas indexadas por Google: comprobando las palabras clave que se están utilizando en la actualidad para saber si nos estamos posicionando por los términos que nos interesa (no sirve de nada posicionar los enlaces a redes sociales de nuestro sitio web, por ejemplo, si estos se están posicionando por delante de nuestras páginas de categoría de producto o servicios que ofrecemos).
  4. Análisis de la estrategia SEO: que se está siguiendo en la actualidad (palabras clave indexadas por Google asociadas a nuestra marca) y análisis de tu competencia para ver si vamos por buen camino o deberíamos reconsiderar nuestra estrategia de posicionamiento.

    1. Planteamiento de mejoras de la codificación HTML del sitio web
    2. Análisis y propuesta de mejoras:
      para mejorar los tiempos de carga del sitio web analizado.
    3. Análisis del estado actual:
      y propuesta de mejoras para aumentar el porcentaje de conversión del sitio web analizado. (la conversión puede enfocarse a vender más productos en un e-commerce o a recibir más formularios con datos del cliente en la web de una consultora).
    4. Uso de nuevas herramientas:
      no contempladas actualmente por el cliente, para mejorar su posicionamiento web si fuera necesario.

 

Nuestros proyectos web

Estos son algunos los proyectos web desarrollados por nuestro equipo:

Web Adder Global
Web Patxi Gimeno
Tienda On Line Mundomascota
Web Giros CMC