Diseño gráfico profesional para hacer crecer tu negocio

logotipo-imagen-corporativa

Identidad Corporativa

Toda empresa necesita saber comunicar su esencia y filosofía en los diferentes ámbitos de actuación. Aportamos soluciones a esta ‘crisis’ comunicativa proyectando una imagen global.

Acompañamos al cliente en este proceso de creación de su imagen corporativa desde el principio, con el “naming” o creación del nombre de la empresa o producto si así fuera necesario, hasta el logotipo, imagotipo, tarjetas de visita, papelería: sobres, hojas de presupuesto y factura, packaging y merchandising

Finalizamos este proceso entregando un manual de identidad corporativa que sirva de apoyo y acompañamiento al cliente a la hora de mostrarse a su público objetivo.

Diseño publicitario, cartelería e ilustración

Damos vida a todas aquellas empresas que desean mostrar al mundo su razón de ser a través de la creación de todo tipo de elementos de comunicación offline.

Nos adaptamos al estilo de cada en caso en concreto, y dejamos volar nuestra imaginación, para plasmar a través de la tinta y las palabras un mensaje determinado. Un mensaje capaz de comunicar una idea y de permanecer en la mente de la audiencia. 

Realizamos acciones a pie de calle, que permitan conectar con el público de manera cercana, a través de la creación de flyers, dípticos, trípticos, carteles, diseñamos cartas de bares y restaurantes, y catálogos.

Marketing offline
Diseño de Packaging en Vitoria

Diseños de “packaging” profesionales y “merchandising”

Fragmentamos un punto anterior para mostraros una parte importante del proceso de comunicación de una empresa o producto. Envases, CDs o Pendrives, bolígrafos, cuadernos, libretas… En definitiva, presentaciones en diferentes formatos que permiten diferenciar y potenciar la imagen de una empresa.

Diseño editorial

Llevamos a cabo todo el proceso creativo de libros, revistas, catálogos, memorias y publicaciones electrónicas.

Creación de contenidos