Una imagen vale más que 1000 palabras: diseñamos tu logotipo e imagen corporativa

La identidad corporativa refleja la  trayectoria de tu empresa, su personalidad, y hace que te diferencies frente a tu competencia. Creamos el manual corporativo para tu empresa, en el que se recoge desde el logotipo a cualquier aplicación o elemento de soporte, etableciendo así las líneas maestras a seguir en cualquier representación de tu  marca.

Una buena identidad deber reflejar solidez y coherencia con el producto o empresa a la que represente, generando la máxima confianza en su sector y orientándola de manera acertada a su público objetivo. Muchas veces, al hablar de identidad corporativa pensamos solo en el logo, pero realmente la identidad corporativa de una empresa incluye gran cantidad de elementos, desde elementos visuales hasta  elementos auditivos o incluso táctiles u olfativos.

Entre algunos de estos elementos se incluye el logotipo, el embalaje o packaging, las tarjetas de visita, la papelería, vinilos para paredes o escaparates, señalética, los uniformes, rotulación de vehículos, y muchas otras aplicaciones. En la Mamma Creaciones abarcamos desde el diseño de todos estos elementos hasta la gestión de producción si el cliente así lo desea.

Contacta con nosotros

Nuestros proyectos

Estos son algunos de las imágenes corporativas, logotipos y marcas creados por nuestro equipo de diseño durante su trayectoria profesional:

Logotipo Hegoa Fisioterapia
Logotipo Alespa Gourmet
Logotipo Aceite La Huebra
Logotipo Industrias Loher