Diseño de tienda online y tienda Facebook 

Tienda online La Mamma Creaciones

Si estás pensando en trasladar tu negocio offline a internet, has llegado al sitio indicado. En La Mamma Creaciones estamos especializados en el diseño y desarrollo de tiendas online sobre la plataforma e-commerce Prestashop y sobre el gestor de contenidos WordPress mediante el plugin Woocommerce.

Te asesoraremos desde el inicio del proyecto para que cuentes con una tienda online que cumpla con todos los requisitos técnicos necesarios para su correcto funcionamiento y los esenciales para beneficiar su posicionamiento en buscadores (desde la elección del alojamiento web, pasando por la compra del dominio hasta la contratación de certificados SSL).

Me interesa este servicio

Nuestros diseños para e-commerce Prestashop:


 

  1. Están adaptados a dispositivos móviles.
  2. Utilizan marcado de datos de Google.
  3. Cuentan con categorías optimizadas para conseguir un óptimo posicionamiento en buscadores.
  4. Tienen en cuenta la optimización de los procesos de compra para mejorar la experiencia de usuario (UX).
  5. Están optimizados para convertir las visitas en ventas y de esta manera aumentar los porcentajes de conversión de tu tienda online.
Tienda online mundomascota

Tu tienda en Facebook


 

Si ya tienes una tienda online también podemos ayudarte ampliando tu mercado desarrollando tu tienda en facebook. Entornos como esta red social te garantizan llegar a un gran número de clientes potenciales y mayor viralidad para la difusión de tu marca y productos.

Te ofrecemos también la posibilidad de realizar un estudio gratuito de tu e-commerce para detectar posibles problemas. Con dicho estudio obtendrás un informe en el que podrás ver los problemas que existen en tu tienda online y decidir si quieres aplicar las mejoras que te proponemos.