Diseño de logotipos e identidad corporativa

Una imagen vale más que 1000 palabras: diseñamos tu logotipo e imagen corporativa

La identidad corporativa refleja la trayectoria de tu empresa, su personalidad, y hace que te diferencies frente a tu competencia. Creamos el manual corporativo para tu empresa, en el que se recoge desde el logotipo a cualquier aplicación o elemento de soporte, estableciendo así las líneas maestras a seguir en cualquier representación de tu  marca.

Una buena imagen vale más que mil palabras

u

na buena identidad deber reflejar solidez y coherencia con el producto o empresa a la que representa, generando la máxima confianza en tu sector y orientándola de manera acertada a tu público objetivo.

Muchas veces, al hablar de identidad corporativa pensamos solo en el logo, pero realmente la identidad corporativa de una empresa incluye gran cantidad de elementos, desde elementos visuales hasta elementos auditivos o incluso táctiles u olfativos.

Entre algunos de estos elementos se incluye , entre otras aplicaciones:

  • vinilos para paredes o escaparates, 
  • señalética,
  • los uniformes,
  • rotulación de vehículos.

En la Mamma Creaciones abarcamos desde el diseño de todos estos elementos hasta la gestión de producción si el cliente así lo desea.

Imagen Corporativa Grupo Comersitrans
Diseño de cartelería y página web Science Camp Bernedo
Diseño de logotipo de la Escuela de Inteligencia Emocional de Vitoria-Gasteiz
Naming y desarrollo de imagen corporativa para Que comáis perdices
Diseño de logotipo para El Armario de Joana
Diseño tarjeta de visita El Armario de Joana
Diseño de Logotipo IVOT
Tarjeta de visita Morato

Si necesitas desarrollar un cualquier tipo de proyecto de diseño de logotipo o imagen corporativa llámanos al 653 713 123 o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto