Diseño de tiendas online prestashop

DISEÑO DE TIENDA ON LINE Y TIENDA EN FACEBOOK

Si estás pensando en trasladar tu negocio offline a internet, has llegado al sitio indicado. En La Mamma Creaciones estamos especializados en el diseño y desarrollo de tiendas online sobre la plataforma e-commerce Prestashop y sobre el gestor de contenidos WordPress a través de Woocommerce.

Te asesoraremos desde el inicio del proyecto para que cuentes con una tienda online con unos objetivos claros y una propuesta de valor que atraiga a tus clientes potenciales.

Nos encargaremos de que cumpla con los requisitos técnicos necesarios para su correcto funcionamiento y los esenciales para beneficiar su posicionamiento en buscadores (desde la elección del alojamiento web, pasando por la compra del dominio hasta la contratación de certificados SSL).

diseño y desarrollo de tienda online

NUESTROS DISEÑOS PARA E-COMMERCE PRESTASHOP se caracterizan por:

Diseño responsive
Todos nuestros diseños están optimizados para dispositivos móviles. Trabajamos diseños mobile first, que priorizan la navegación en ese tipo de dispositivos.
Marcado de datos
En el desarrollo de nuestras tiendas online siempre utilizamos marcado de datos a través de herramientas como Google Search Console.
Optimización de categorías
Trabajamos los contenidos de las páginas de categoría para optimizar el posicionamiento en buscadores por tipología de producto. A su vez, trabajos el linkbuilding potenciando el enlazado interno entre categorías de tu tienda online.
Optimización de los procesos
Trabajamos la optimización de los procesos de compra para mejorar la experiencia de usuario (UX) y conseguir optimizar las ventas de tu tienda online.
Retorno de la inversión
Nuestras tiendas online están optimizados para convertir las visitas en ventas y de esta manera aumentar los porcentajes de conversión de tu tienda online.

Tu tienda en Facebook 

Si ya tienes una tienda online o quieres probar vendiendo primero en facebook, podemos ayudarte a ampliar tu mercado desarrollando tu tienda en facebook. Entornos como esta red social te garantizan llegar a un gran número de clientes potenciales y mayor viralidad para la difusión de tu marca y productos.

Te ofrecemos también la posibilidad de realizar un estudio gratuito de tu e-commerce para detectar posibles problemas, tanto de rendimiento como de posicionamiento en buscadores. Con dicho estudio obtendrás un informe en el que podrás ver los problemas que existen en tu tienda online y decidir si quieres aplicar las mejoras que te proponemos.

diseño y desarrollo de tienda online

Dinos qué necesitas y nosotros te ayudaremos a llevarlo a cabo.

Tiendas online en las que trabajamos

Diseño y desarrollo de tienda online Prestashop para Mundomascota
Diseño y posicionamiento en buscadores para tienda online Corales a dedo
Rediseño y desarrollo web Aloklub
Social Media Marketing
Planificamos y ejecutamos estrategias de marketing en redes sociales, y también te enseñamos cómo gestionarlas.
Auditoría SEO con informes
Descubre qué necesitas mejorar en tu web para optimizar su funcionamiento y conseguir tus objetivos.
Posicionamiento en buscadores (SEO)
Optimizamos el rendimiento de tu página web (WPO) mejorando el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).