Diseño de gráfica publicitaria para el mago vitoriano Asier Kidam

DESCRIPCIÓN

Si hay algo que, como agencia de Comunicación y Diseño,  nos gusta de Asier Kidam, a parte de que es uno de los mejores magos del País Vasco, es el cuidado y cariño que pone en todo lo que hace en torno al Marketing de su marca y sus espectáculos.

Llevamos ya un tiempo trabajando con él, realizando, a parte de todo el trabajo de diseño y desarrollo de su página web y posicionamiento en buscadores, todo lo referente a diseño de gráfica publicitaria para sus espectáculos y elementos para utilizar en los mismos.

Los espectáculos de Asier Kidam no solo se diferencian por la calidad de sus trucos, si no por el dramatismo de su puesta en escena, siempre tan “de película”, y eso es lo que tratamos de reflejar en sus carteles.

Hemos diseñado para él la cartelería de espectáculos como “Aro y milagros”, o “La Revolución Mágica”.

También solemos diseñar para él elementos gráficos que utiliza luego durante sus espectáculos, como por ejemplo fondos de escenarios, tarjetas con ilustraciones para sus trucos, pegatinas, etc.

Otro de los trabajos que realizamos para este gran mago es realizar montajes fotográficos que luego le sirven para promocionarse a través de medios y redes sociales. No podemos dejar de mencionar que  Asier Kidam  realiza estupendas sesiones fotográficas de la mano de fotógrafos profesionales que son luego la base para poder desarrollar nuestro trabajo.

Si tenéis la oportunidad no la dejéis pasar e ir a ver uno de sus espectáculos, diversión y entretenimiento asegurados.

Leave a comment