¡Bienvenido 2016!

¿Y por qué no comenzar el año y estrenar este blog revisando algunos de los proyectos que nos ha dado 2015?

2015 ha sido un año lleno de ilusión para nosotros, emprendimos nuestro camino como agencia de comunicación y diseño hace ya un par de añitos, pero este ha sido nuestro mejor año hasta el momento. Hemos conocido a grandes emprendedoras y emprendedores que han depositado en nosotros su confianza para desarrollar sus proyectos de diseño web, diseño gráfico y de comunicación y no podemos estar más agradecidos.

Tratamos de poner toda nuestra ilusión en cada proyecto que realizamos, y trabajar mano a mano con nuestro cliente, tratando de facilitarle la comprensión de todo el proceso así como de implicarle en su desarrollo de una manera constructiva.

Hemos actualizado el portfolio de nuestra web con algunos de los proyectos realizados en 2015, por si queréis echar un vistazo, aunque iremos colgando más, ya se sabe…en casa de herrero, cuchillo de palo. Hemos estado tan ocupados que apenas hemos podido dedicarle tiempo a esta labor tan necesaria, y no por falta de ganas.

Para abrir boca comentaremos uno de nuestros proyectos más ambiciosos, que ha sido el develop de la nueva tienda on line de mundomascota, tienda de piensos y accesorios para mascotas y grandes expertos en acuariofilia de Vitoria Gasteiz. Aunque lo más interesante de este proyecto ha sido la gran labor de Josu, el desarrollador de nuestro equipo, para conseguir el mejor posicionamiento SEO local para la misma.

Poco a poco esta nueva línea de negocio on line de Mundomascota va creciendo, al igual que crece la tasa de conversión. Y con el tiempo se va demostrando, es un proceso lento pero siempre satisfactorio.

Apostar por tener un buen posicionamiento on line hoy en día es un gran acierto, hoy en día no sólo se trata de estar en internet, si no de ser visible, por eso en La Mamma Creaciones recomendamos siempre a nuestros clientes pensar en estar bien posicionado. Como decimos entre nosotros “SEO o no ser”.