Diseño de packaging

Diseños de packaging profesionales

El packaging es el elemento, papel o caja que envuelve un producto con el objetivo de protegerlo durante su traslado y manipulación. También nos permite transmitir información al cliente o consumidor sobre el contenido. En él se detallan los datos del fabricante y del producto, fecha de caducidad o componentes, entre otras muchas cosas.
H

ay que prestar especial atención en su diseño ya que se trata de una carta de presentación ante el potencial comprador. Por eso el packaging tiene que llamar la atención haciendo que el producto se destaque frente a otros.

Un buen packaging puede ser la mejor manera de llegar de forma inteligente a los clientes, de llamar su atención. Para su desarrollo es importante no sólo pensar en economizar costes sino desarrollarlo con  buen gusto para saber decidir la mejor presentación para nuestros productos.

En la Mamma Creaciones desarrollamos proyectos de packaging así como diseño de elementos de merchandising como pueden ser bolígrafos, cds, cuadernos, pen drives, etc… para que tu empresa tenga la mejor carta de presentación ante tus clientes.

Si necesitas desarrollar un proyecto de diseño de packaging o merchandising llámanos al 653 713 123 o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto