Auditoría SEO

Servicio de Auditoría SEO

¿Por qué hacer una auditoría SEO de tu web?

Si tienes un sitio web corporativo o una tienda online, la auditoría SEO te ayudará a saber en qué aspectos puede mejorarse para obtener una mejor valoración por parte de los buscadores y mejorar su visibilidad.

En la auditoría SEO analizamos aspectos relacionados con la optimización de rendimiento web (WPO) de tu sitio web, diseño y estructura de navegación y otros factores esenciales para beneficiar el posicionamiento en buscadores de tu página web.

Auditoría SEO

¿Quieres mejorar el SEO de tu web?

Si quieres que realicemos un informe sobre las mejoras que se podrían llevar a cabo en tu sitio web, rellena el siguiente formulario:

¿En qué consiste una auditoría SEO?

Los factores que analizamos son esenciales a la hora de obtener una buena valoración por parte de los buscadores, por ello te asesoraremos para poder mejorar tu sitio web realizando las siguientes tareas:

Análisis y propuesta de mejoras en la codificación html
del sitio web para establecer una jerarquía de etiquetas lógica, cumplir con los estándares web y así obtener una mejor valoración por parte de los buscadores.

Análisis de rendimiento y propuesta de mejoras 
para optimizar el tiempo de carga de tu sitio web. Este aspecto es de vital importancia ya que además de ser analizado por los buscadores, incide directamente en la experiencia de usuario (UX) de nuestro sitio web.

Análisis de contenidos
para evitar problemas de contenido duplicado y ayudarte a generar un contenido único y de calidad. El contenido original es uno de los aspectos mejor valorados por parte de los buscadores a la hora de posicionar tu sitio web.

Uso de nuevas herramientas
no contempladas actualmente en tu sitio web para mejorar su posicionamiento web. Además recibirás asesoramiento para valorar la calidad de tu alojamiento web actual y saber en qué aspectos podría mejorarse.

Análisis de la calidad de los backlinks
comprobando si  los enlaces entrantes que apuntan a nuestros sitio son de buena calidad y cómo podría mejorar el sitio web en este aspecto, obteniendo nuevos enlaces.

UU

Análisis del diseño actual
propuesta de mejoras para mejorar la conversión y consecución de objetivos del sitio web. La conversión puede enfocarse en la venta de productos en un e-commerce, recibir más formularios de contacto u obtener más suscripciones a nuestro boletín.

Análisis de páginas indexadas por Google
para comprobar si nos estamos posicionando por los términos que nos interesa y si la prioridad de posicionamiento de las páginas se corresponde con la importancia que tienen para nuestro negocio.

Análisis de la estrategia SEO
que se está siguiendo en la actualidad y palabras clave por las que está posicionado tu sitio web. Propuesta de mejoras para optimizar el posicionamiento por palabra clave o servicio.

DINOS QUÉ NECESITAS Y NOSOTROS TE AYUDAREMOS A LLEVARLO A CABO.

Proyectos web realizados por La Mamma Creaciones

Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO para Hegoa Fisioterapia
Diseño, desarrollo y posicionamiento web para Instalaciones Boro
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO web Industrias Loher
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO web Reinnova
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO web SBU
Diseño y desarrollo de tienda online Prestashop para Mundomascota