Diseño de logotipos e identidad corporativa en Vitoria

Una buena imagen vale más que mil palabras

L

a identidad corporativa refleja la trayectoria de tu empresa, su personalidad, y hace que te diferencies frente a tu competencia. En La Mamma Creaciones creamos el manual corporativo para tu empresa, en el que se recoge desde el logotipo a cualquier aplicación o elemento de soporte, estableciendo así las líneas maestras a seguir en cualquier representación de tu marca.

Una buena identidad deber reflejar solidez y coherencia con el producto o empresa a la que representa, generando la máxima confianza en tu sector y orientándola de manera acertada a tu público objetivo.

Muchas veces, al hablar de identidad corporativa pensamos solo en el logotipo de la marca, pero realmente la identidad corporativa de una empresa incluye gran cantidad de aplicaciones, desde elementos visuales hasta elementos auditivos o incluso táctiles u olfativos.

El diseño de tu identidad corporativa puede tener distintas representaciones o aplicaciones. Algunos ejemplos de aplicación de imagen corporativa son:

  • Diseño de vinilos.
  • Diseño de señalética.
  • Diseño de uniformes.
  • Diseño de rotulación de vehículos.

En la Mamma Creaciones no solo te asesoramos para obtener el mejor diseño de todos los elementos que conforman tu imagen corporativa, sino que si lo deseas también gestionamos la producción e impresión de todos ellos.

Diseño de imagen corporativa y packaging de Salseart
Rediseño identidad corporativa Escuela Infantil Papitos
Identidad corporativa casa rural Bakubitxi
Diseño de logotipo Urban Rock Concept
Rediseño logotipo Afilados Gasteiz
Diseño logotipo Corales a Dedo
Rediseño de imagen corporativa Hegala Norte
Diseño identidad corporativa F2 Arquitectura

Si quieres que te ayudemos a definir la identidad corporativa de tu empresa, llámanos al 661 277 554 o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto