Diseño de imagen corporativa para Hegoa Fisioterapia

Como comentamos en nuestra última publicación, hemos decidido ir presentando algunos de nuestros proyectos a través del blog para que conozcáis de primera mano el trabajo que realizamos día a día.

En esta ocasión,  hablamos de diseño gráfico relacionado con la creación de logotipos, concretamente del desarrollo de la imagen corporativa para Hegoa Fisioterapia.

Hegoa es un centro de fisioterapia y osteopatía especializado  fundamentalmente en la atención materno infantil.

El reto para La Mamma Creaciones ha consistido en crear la imagen corporativa de esta empresa de reciente creación: el logotipo debía reflejar que su actividad principal es la actividad materno-infantil, además de los servicios fisioterapia y la osteopatía.

La marca creada ha sido implementada en diferentes soportes tales como tarjetas de visita, folios corporativos, bonos de sesiones, bonos regalo, trípticos informativo, cartelería, fachada principal del local, equipamiento del personal o el evento de inauguración del negocio.

Esperamos y deseamos un próspero futuro para esta estupendo centro de fisioterapia y osteopatía de Vitoria-Gasteiz, sabemos de primera mano toda la ilusión y empeño que han puesto en su proyecto y recomendamos sus servicios a todos aquellos que los necesiten. Su simpatía y gran profesionalidad son indiscutibles.

Actualmente estamos trabajando con gran ilusión en el diseño y develop de su página web, que esperamos poder mostrar lo antes posible.

Servicios relacionados

IDENTIDAD CORPORATIVA
Toda empresa necesita saber comunicar su esencia y filosofía en los diferentes ámbitos de actuación. Aportamos soluciones a esta ‘crisis’ comunicativa proyectando una imagen global.

Acompañamos al cliente en este proceso de creación de su imagen corporativa desde el principio, con el “naming” o creación del nombre de la empresa o producto si así fuera necesario, hasta el logotipo, imagotipo, tarjetas de visita, papelería: sobres, hojas de presupuesto y factura, packaging y merchandising…

Finalizamos este proceso entregando un manual de identidad corporativa que sirva de apoyo y acompañamiento al cliente a la hora de mostrarse a su público objetivo.
DISEÑO PUBLICITARIO, CARTELERÍA E ILUSTRACIÓN
Damos vida a todas aquellas empresas que desean mostrar al mundo su razón de ser a través de la creación de todo tipo de elementos de comunicación offline.

Nos adaptamos al estilo de cada en caso en concreto, y dejamos volar nuestra imaginación, para plasmar a través de la tinta y las palabras un mensaje determinado. Un mensaje capaz de comunicar una idea y de permanecer en la mente de la audiencia.

Realizamos acciones a pie de calle, que permitan conectar con el público de manera cercana, a través de la creación de flyers, dípticos, trípticos, carteles, diseñamos cartas de bares y restaurantes, y catálogos.
DISEÑO EDITORIAL
Llevamos a cabo todo el proceso creativo de libros, revistas, catálogos, memorias y publicaciones electrónicas con el objetivo principal de transmitir una idea o mensaje de forma estructurada a través de imágenes y palabras.

Hacemos que el contenido de tus publicaciones tenga personalidad propia y capacidad de atraer la atención de los lectores.