Nuevo diseño de página web para la Structural Biology Unit (SBU)

Estos meses están resultando muy intensos en lo que a proyectos se refiere y en La Mamma Creaciones no hemos podido dedicar todo el tiempo que nos gustaría a publicar entradas en nuestro blog, haciendo honor a lo que se dice de: «en casa de herrero, cuchillo de palo».

Hoy por fín sacamos a la luz uno de los proyectos en los que hemos estado inmersos, el nuevo sitio web de  «Structural Biology Unit (SBU)», uno de los departamentos del centro de investigación del CSIC conocido como Instituto de Biología Molecular de Barcelona (IBMB-CSIC).

Se trata de una unidad que realiza una de las investigaciones más importantes en el campo de Biología Macromolecular y Cristalografía de rayos en España.

La web está diseñada y estructurada en torno a las necesidades del SBU siendo su objetivo convertirse en la plataforma principal a través de la cual dar a conocer todos los estudios y publicaciones que realizan desde esta unidad.

Se trata de un sitio web autogestionable, que permite a los usuarios modificar su contenido, publicar nuevos estudios en cada uno de los distintos grupos de investigación y hacerlo de una manera atractiva para los usuarios, cumpliendo una de las necesidades que tenían en su anterior página web.

También se ha realizado un estudio de palabras clave para trabajar el posicionamiento en buscadores (SEO) del sitio web en inglés, único idioma de navegación dado el público objetivo y el sector en el que trabaja el cliente.

Servicios relacionados

Diseño al detalle
En nuestros proyectos tú eres parte importante del proceso de creación de tu nuevo sitio web. Trabajamos los diseños como si fueran propios y cuidamos hasta el último detalle, te ayudamos en la definición de tus objetivos para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Posicionamiento SEO
Además de contar con un diseño web moderno y llamativo, quieres que tus clientes te encuentren en Google, ¿no? En La Mamma Creaciones desarrollamos tu sitio web teniendo en cuenta los aspectos importantes a la hora de realizar un diseño orientado a obtener un buen posicionamiento en buscadores (SEO) para captar el mayor número de clientes potenciales de tu nicho de mercado.
Optimización de los procesos de conversión
Como último paso tras haber captado a tus clientes potenciales, trabajamos en la mejora de los porcentajes de conversión de tu sitio web para convertir los clientes potenciales en futuras ventas y clientes fidelizados a tu negocio.