Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO para Hegoa Fisioterapia

DESCRIPCIÓN

Además de la creación y diseño de la imagen corporativa de Hegoa Fisioterapia y Osteopatía, en una segunda fase se realizó la creación del nuevo sitio web para su centro de fisioterapia en Vitoria-Gasteiz.

Para el desarrollo del nuevo sitio web se realizó un estudio previo de posicionamiento en buscadores con el fin de conocer y estudiar el trabajo online de la competencia y un estudio de palabras clave para definir una correcta arquitectura de navegación y categorización de sus servicios.

Una vez consensuado el árbol de navegación con el cliente, se realizó el diseño y desarrollo de su nuevo sitio web, trabajando unos contenidos que aportasen valor al sitio web.

El trabajo realizado ha permitido al cliente obtener un buen retorno de la inversión, ya que sus actividades (preparto, postparto, pilates…) y sus servicios han alcanzado un buen posicionamiento a nivel local, objetivo prioritario en el momento de iniciar el proyecto.

Tanto es así que desde la creación del centro de fisioterapia y osteopatía, Hegoa ha ampliado su plantilla y sigue creciendo en lo que al número de actividades que ofrece.