Diseño y desarrollo de tienda online Prestashop para Mundomascota

Diseño y desarrollo de tienda online Prestashop para Mundomascota
CLIENTE

Mundomascota

DESCRIPCIÓN

Diseño y desarrollo de una tienda online sobre Prestashop para la empresa vitoriana Mundomascota, que además de tener 2 tiendas físicas en la capital Alavesa, contaba con un e-commerce orientado al comercio local.

Lo que hicimos en este proyecto fue orientarlo para conseguir potenciar el posicionamiento en buscadores a nivel local y a su vez, posicionar la tienda online de productos para mascotas como referencia de la marca Mundomascota, nombre comercial utilizado por muchas empresas de la competencia en internet, a pesar de que nuestro cliente tiene registrada la marca a nivel nacional.

La compra de dominios con el nombre de la marca por parte de la competencia convertía ese objetivo como primordial, a la hora de ser la referencia en cuanto a búsquedas por nombre de marca se refiere.

Si quieres que te ayudemos a hacer crecer tu negocio como hemos hecho con este cliente, llámanos al 661 277 554 o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto

Servicios relacionados con este proyecto

Posicionamiento web

¿Tu tienda online necesita visibilidad en Google para aumentar tus ventas? Trabajamos el SEO de multitud de tiendas online, ¡Consúltanos!

tiendas online

¿Quieres montar una tienda online en Prestashop? Tenemos una dilatada experiencia en crear tiendas online rentables.

Diseño web

¿Tu negocio no ha dado todavía el paso hacia la digitalización? Creamos la página web de tu negocio para que llegues a tu público objetivo.