Soporte y mantenimiento para tu página web

Soporte y mantenimiento para tu página web

En La Mamma Creaciones ofrecemos un servicio de mantenimiento web orientado a solucionar los problemas técnicos y necesidades que surgen en todo sitio web una vez lleva un tiempo en funcionamiento. Nuestra seña de identidad es la atención personalizada, proceso de mejora continua y el cobro por tareas realizadas: no pagarás un fijo al mes si no se realiza ninguna tarea de mantenimiento.

No sólo trabajamos en la corrección de fallos que afecten al funcionamiento de tu sitio web, damos soporte en distintos ámbitos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Algunos de los más importantes son:

seguridad web

Seguridad

Llevamos a cabo la administración y gestión de tareas relacionadas con la seguridad como copias de seguridad periódicas, implementación de mejoras en la configuración de tu gestor de contenidos o tienda online  para hacerlo más seguro o mejoras en la seguridad de tu sitio web en aspectos directamente relacionados con la mejora del posicionamiento en buscadores (https / SSL)

actualizacion software web

Actualizaciones

Trabajamos en la mejora y mantenimiento de plataformas web como WordPress, Joomla, Prestashop o Moodle realizando actualizaciones de versión, migraciones y te asesoramos para que la actualización de tu sitio web no se convierta en un proceso traumático para el usuario.

solución incidencias web

Incidencias

Llevamos a cabo tareas de soporte relacionadas con la corrección de fallos, resolución de incidencias técnicas y problemas en el funcionamiento de tu sitio web.

También nos encargamos de gestionar todos los problemas de tu sitio web con tu empresa de alojamiento para que no tengas que dedicar tiempo a esas cuestiones.

gestion contenidos web

Actualización de contenidos

Más allá del soporte meramente técnico, también ofrecemos soporte relacionado con la actualización de los contenidos e imágenes de tu web, realizando una búsqueda de imágenes adecuadas para tus contenidos e incluso ofreciéndote la posibilidad de redactar los contenidos de una manera profesional.

Puedes contactar con nosotros para informarte de nuestras bolsas de horas de mantenimiento web, que te ayudarán a ahorrar dinero en el mantenimiento de tu página web.

gestion alojamiento web

Alojamientos y dominios

Dada nuestra amplia experiencia en el sector, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que dispongas de un alojamiento web profesional acorde a tus necesidades, pagando por aquello que necesitas. En función del tipo de sitio web, será necesario contratar una modalidad de alojamiento web u otra.

También te asesoramos en la compra de dominios y todas las gestiones relacionadas con la puesta en marcha de un nuevo sitio web.

En La Mamma Creaciones ofrecemos soporte web para programación hecha a medida, plataformas de comercio electrónico como Prestashop y gestores de contenido con el fin de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Algunas de las más destacadas son:

WordPress

Somos especialistas en mantenimiento web WordPress.
Te explicamos qué mejoras se pueden llevar a cabo en tu sitio web sin ningún compromiso.

icono joomla

Joomla

Llevamos años trabajando en el mantenimiento web especializado en Joomla. Consúltanos sin compromiso.

icono prestashop

Prestashop

Llevamos varios años desarrollando sitios web sobre Prestashop. Llevamos a cabo tareas de mantenimiento específicas para esta plataforma e-commerce.

icono moodle

Moodle

Llevamos a cabo tareas de mantenimiento sobre la plataforma de e-learning Moodle.

¿Necesitas ayuda con el mantenimiento de tu sitio web?

Otros servicios que pueden ayudar
a mejorar el rendimiento de tu sitio web:

¿Tu sitio web va lento?

Realizamos un estudio para identificar los problemas sin ningún compromiso. Si lo deseas, optimizamos el rendimiento y el tiempo de carga de tu sitio web o tienda online para mejorarlo.

¿Tu sitio web no está bien posicionado en buscadores?

Quizás tienes un sitio web atractivo estéticamente pero que no obtiene los resultados que esperabas a nivel de posicionamiento. Realizamos un estudio personalizado y te planteamos las mejoras a llevar a cabo para optimizar el posicionamiento de tu página web.

¿El diseño de tu sitio web ha quedado obsoleto?

Como empresa especializada en diseño web, te asesoramos para encontrar la mejor solución a la hora rediseñar y modernizar el aspecto de tu página web.