Diseño de díptico para buzoneo Mundomascota

DESCRIPCIÓN

Mundomascota está decidida a convertirse en la mejor tienda para mascotas de Vitoria-Gasteiz, y para ello se ha lanzado a realizar, entre otras acciones de Marketing Offline, buzoneos con ofertas y promociones que animen a los ciudadanos a acercarse por sus tiendas y ver todos los artículos que ofrecen para todo tipo de mascotas, a parte de sus impresionantes instalaciones de acuarios.

Para este buzoneo hemos sido los encargados de diseñar el díptico. La idea se ha centrado en transmitir el cariño por las mascotas y despertar la inquietud por nuevas aficiones como la acuariofilia.

 

Para la realización del flyer nos encargamos de hacer una búsqueda de imágenes en las que las mascotas fueran protagonistas, pero manteniendo siempre presente de alguna forma a sus dueños.

El mensaje: ” Lo mejor para tu mejor amigo, para el que siempre te espera y para el chiquitín de la casa” se lee a través de las páginas mientras se muestran imágenes de diferentes tipos de mascotas.

En la parte trasera se muestra otro mensaje ya  más orientado al mundo de la acuariofilia y acompañado de una imagen que muestra a un niño asombrado mientras observa un acuario. Se busca mostrar que se trata de un hobby para todas las edades y muy adecuado para hacerlo en familia.

La finalidad del díptico es, por supuesto, ofrecer un descuento u oferta que anime al lector a acercarse a las instalaciones de Mundomascota, y una vez se le ha explicado la filosofía de la marca, a través de los mensajes comentados anteriormente, se le invita a acudir a cualquiera de las tiendas y se le da un 10% de descuento en su compra a través del vale que puede recortar en el mismo díptico.

El resultado de este tipo de acciones es fácil de comprobar, ya que se mide a través de las  personas que aparecen por la tienda con el vale descuento tras el buzoneo del mismo.

Es muy importante llevar a cabo acciones offline de este tipo para reforzar las acciones online que estén enmarcadas en el Plan de Marketing de nuestra empresa, que nos permitirá mejorar la comunicación de nuestro negocio.

Leave a comment