Diseño web

Desarrollo y diseño web

¿Por qué elegirnos?

En La Mamma Creaciones no solo diseñamos la página web de tu negocio sino que a partir de la definición de unos objetivos precisos y alcanzables, hacemos que tu nuevo sitio web se convierta en una herramienta más con la que captar nuevos clientes e incrementar las ventas de tus productos o servicios.

Diseño y desarrollo web la mammacreaciones

¿Cómo trabajamos el diseño web de tu página web?

Diseño al detalle
En nuestros proyectos tú eres parte importante del proceso de creación de tu nuevo sitio web. Trabajamos los diseños como si fueran propios y cuidamos hasta el último detalle, te ayudamos en la definición de tus objetivos para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Funcionalidad
Nuestros diseños web responsive son funcionales y están pensados para ofrecer una buena experiencia de navegación al usuario (UX) con el fin de alcanzar los objetivos definidos al inicio del proyecto.
Posicionamiento SEO
Además de contar con un diseño web moderno y llamativo, quieres que tus clientes te encuentren en Google, ¿no? En La Mamma Creaciones desarrollamos tu sitio web teniendo en cuenta los aspectos importantes a la hora de realizar un diseño orientado a obtener un buen posicionamiento en buscadores (SEO) para captar el mayor número de clientes potenciales de tu nicho de mercado.
Optimización de los procesos de conversión
Como último paso tras haber captado a tus clientes potenciales, trabajamos en la mejora de los porcentajes de conversión de tu sitio web para convertir los clientes potenciales en futuras ventas y clientes fidelizados a tu negocio.

¿Qué soluciones te ofrecemos?

Diseño web corporativa

Sitios web sobre WordPress o Joomla

El uso de un gestor de contenidos te permitirá no depender de nosotros para gestionar tu página web y hacer los cambios que quieras en el momento que lo necesites.

Programación a medida

Programación a medida

Si un gestor de contenidos no se ajusta a tus necesidades, realizaremos un desarrollo con programación a tu medida.

Diseño de tiendas online

Tiendas online Prestashop y tiendas en facebook

Haz crecer tu negocio dando el salto al e-commerce para aumentar tus ventas y ganar visibilidad. Diseñamos, desarrollamos y posicionamos tu tienda en internet.

Optimización de landing pages

Landing pages

Diseñamos y optimizamos landing page o páginas de aterrizaje para optimizar el rendimiento y conversión de tus campañas de marketing online.

Optimización del rendimiento web

Optimización del rendimiento (WPO)

Optimizamos el rendimiento de tu sitio web para obtener los mejores tiempos de carga.

mantenimiento web

Mantenimiento de páginas web

Realizamos el mantenimiento de tu página web para llevar a cabo un proceso de mejora continua: gestión de actualizaciones, copias de seguridad e implementación de mejoras.

Posicionamiento SEM

Posicionamiento SEM

Gestionamos campañas SEM (Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads) para llevar a cabo campañas de publicidad anuales o estacionales para mejorar tus ventas en internet.

Gestión de contenidos web

Redacción de contenidos

Redactamos contenidos para tu sección de noticias o para tu blog con el fin de mejorar el posicionamiento en buscadores de tu sitio web.

Asesoramiento en gestión de RRSS

Asesoramiento y formación en gestión de RRSS

Creamos y gestionamos los perfiles más adecuados para tu empresa en redes sociales. También impartimos formación para que puedas hacerlo tú mismo.

Auditoria web

Auditoría SEO

Auditamos tu sitio web para que conozcas en qué aspectos se podría mejorar y cómo repercuten esos cambios en el posicionamiento en buscadores.

Gestión dominio y alojamiento web

Gestión de alojamiento web

Te asesoramos en la contratación y gestión del dominio y alojamiento idóneo para tu sitio web. Este es uno de los aspectos más importantes en el inicio de un proyecto web.

Marketing online

Marketing online

Realizamos todo tipo de diseño de banners publicitarios tanto para web como para medios offline, campañas de email marketing y video marketing e infografías HTML5.

Dinos qué necesitas y nosotros te ayudaremos a llevarlo a cabo.

Todo eso está muy bien pero… ¿Qué opinan nuestros clientes?

SERVICIO INTEGRAL

Desde hace años, el equipo de La Mamma Creaciones, me ha dado un servicio integral a todas mis necesidades con soluciones eficaces y creativas. Con ellos me siento tranquilo porque siempre entienden y satisfacen a la primera lo que necesito. ¡Además son: rápidos, cercanos, profesionales y encantadores!

ASIER KIDAM
Mago
MEJORA CONTINUA

Fueron un apoyo importante en la puesta en marcha de nuestro negocio, y cuatro años después volvemos a contar con ellos para seguir mejorando.
Nos aportan un servicio integral que responde a nuestras necesidades de diseño, creación de nuestra web y posicionamiento en la red.
Una gran ayuda para canalizar de manera efectiva los esfuerzos del día a día de cualquier empresa.

ROBERTO Y ENEKO
Cofundadores de Giros CMC, productora audiovisual
RAPIDEZ DE RESPUESTA

Estoy encantada de trabajar con La Mamma Creaciones. Aprecio muchísimo su profesionalidad, rapidez en la respuesta, sus sugerencias y su buen hacer. Por fin tengo la tranquilidad que necesitaba en el funcionamiento de las páginas web de la empresa!!

PILAR MELIS
Coordinadora docente de Efsyp

Proyectos web realizados por La Mamma Creaciones

Diseño y desarrollo de página web para Pez Limbo
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO para Hegoa Fisioterapia
Diseño, desarrollo y posicionamiento web para Instalaciones Boro
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO web Industrias Loher
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO web Reinnova
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO web SBU
Social Media Marketing
Planificamos y ejecutamos estrategias de marketing en redes sociales, y también te enseñamos cómo gestionarlas.
Auditoría SEO con informes
Descubre qué necesitas mejorar en tu web para optimizar su funcionamiento y conseguir tus objetivos.
Posicionamiento en buscadores (SEO)
Optimizamos el rendimiento de tu página web (WPO) mejorando el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).