Rediseño web Sidalava

Rediseño web Sidalava
CLIENTE

Comisión antisida de Álava – Sidalava

DESCRIPCIÓN

Proyecto en el que llevamos a cabo el rediseño de la página web de Sidalava, Comisión Antisida de Álava sin un trabajo específico de posicionamiento en buscadores como Google al ser una web corporativa e institucional sin unos servicios concretos que posicionar.

Además de contar con un diseño con líneas muy marcadas y un estilo muy definido, la premisa de Sidalava era contar con un sitio web que, a diferencia de su antigua web, permitiera una cómoda edición de sus contenidos para poder trabajar de forma autónoma sin depender de terceros.

Gracias al desarrollo sobre WordPress, a día de hoy cuentan con una web completamente autogestionable que les permite trabajar y desarrollar los contenidos de la web de manera interna.

Si quieres que te ayudemos a hacer crecer tu negocio como hemos hecho con este cliente, llámanos al 661 277 554 o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto

Servicios relacionados con este proyecto

mantenimiento web

Los sitios web son como los coches, si no tienen un seguimiento y mantenimiento web profesional, llega un momento que empiezan a dar problemas.

DISEÑO WEB

Toda empresa necesita una página web profesional que atraiga clientes. Si quieres saber cómo captar clientes a través de tu web, ¡consúltanos!

marketing DIGITAL

¿Todavía no conoces a La Mamma? ¡Atrévete! Somos una agencia de marketing digital de Vitoria-Gasteiz que tiene mucho que ofrecerte.

Dejar un comentario