Diseño de cartelería y página web Science Camp Bernedo

DESCRIPCIÓN

Este año en el albergue de Bernedo se celebra la primera de las muchas ediciones que esperemos que se celebren de Science Camp Bernedoun campamento científico en ingés para niñas y niños de entre  9 y 13 años en un entorno inigualable, y hemos tenido el privilegio de poder diseñar la cartelería para promocionarlo, así como la página web.

Contábamos con muy poco tiempo para poder desarrollar este proyecto y ajustarlo a las necesidades muy concretas del cliente, pero eso no ha impedido que el proyecto salga adelante con un resultado más que satisfactorio.

El diseño del cartel está orientado al público infantil, pero buscando también atraer la atención de los mayores. Se ha trabajado una imagen con ciertos guiños al cómic y a la cartelería de los 60, sin pretender imitarla, pero sí biscando un punto “vintage” en cierta medida.

Se trata de un campamento científico, pero queremos reflejar la ciencia como una aventura, algo increible y divertido que haga que los niños tengan ganas de probar. Se han introducido ilustraciones relacionadas con las actividades que se van a llevar a cabo en el campamento: astronomía, paseos por el monte, lengua inglesa, laboratorio, etc.

El diseño y desarrollo de la página web se ha trabajado en base a un formato muy sencillo especificado por el cliente, en una “one page” se muestra toda la información sobre actividades, talleres y fechas del campamento y a través de “llamadas a la acción” se invita a los padres a rellenar el formulario de inscripción que una vez envían es recibido por el cliente, quien gestiona a posteriori de forma presencial el resto de trámites necesarios para que el niño acuda al campamento.

También se ha habilitado un apartado “diario” en el que los padres, una vez se inicie el campamento, puedan hacer seguimiento de forma pribada de las actividades de sus hijos.

Leave a comment